Altoescandalo Altoescandalo

Últimas noticias

El drama de José Luis Rodríguez: "La gente no lo sabe pero casi pierde la vida"

Mundo 14 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-220914092953-ffrGIGI_34feef5055

José Luis Rodríguez habló sobre lo que sucedió en 2004, cuando la actual estrella de The Umbrella Academy debutaba en el mundo de la actuación. Génesis compartía créditos con Gabriela Spanic, Diana Quijano, Gabriel Porras y Mauricio Islas.

Trascendió a los medios que la actriz de 17 años y Mauricio, que tenía 31 años, tenían una relación.

"El Puma" denunció penalmente al actor mexicano: "El caso se hizo público y el galán que tenía 31 años tuvo que pasar unas horas en prisión, luego de pagar una fianza de 7 mil dólares recobró su libertad, posteriormente afrontó un juicio que al final ganó". Mauricio indicó que en medio del escándalo consideró quitarse la vida. "No sí estuve dispuesto y sí lo llegué a pensar. Es un tema que sí lo piensas porque llega un momento que sientes que perdiste todo, hasta que te vas dando cuenta que no, pero mientras está el proceso".

En una entrevista El Puma aseguró que su hija también pensó en el suicidio: "Le costó muchísimo salir de ese hoyo. La gente no lo sabe pero casi pierde la vida, hubo un intento de irse del cuerpo, ella estaba destrozada". Por último dijo: "La traición viene de la parte más cercana, tiene que estar junto contigo. Eso ya pasó, perdonamos, pero es tan difícil perdonar".

Te puede interesar

Foto_Cinco_Estaciones

La banda CINCO ESTACIONES responde a las acusaciones de NATALIA JIMENEZ con un contundente comunicado

Patricio Schultze
Mundo 22 de mayo de 2023

Tras las gravísimas y continuas presuntas acusaciones de fraude, estafa y demás injurias y calumnias difundidas públicamente  por Natalia Jiménez en su propio nombre y en el de Ángel Reyero, y dirigidas especialmente a medios de comunicación y empresarios de España, USA y Latinoamérica, intentando provocarnos graves consecuencias laborales, nos gustaría por fin comunicaros lo siguiente:

Lo más visto en Altoescandalo

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email