Altoescandalo Altoescandalo

El romance gay en la película "La Sirenita"

Mundo 14 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-200526152022-khloe-kardashian-true-thompson-instagram-ac3

Una parte dice que la princesa de 1989 es blanca, pelirroja y ojiazul. Muchos refutan esto diciendo que es un personaje ficticio y que las sirenas no existen.

Es una obra de Hans Christian Andersen, un escritor danés que publicó el cuento el 7 de abril de 1837. Básicamente es otra historia de un amor imposible entre una sirena y un humano, separados por el océano y la superficie .

Independientemente de cómo se crea que deba lucir la Ariel de Disney, se dice que Andersen hizo una analogía de un amor homosexual.

Durante una entrevista con Variety en agosto, Halle destacó la importancia de este cambio y cómo quiere marcar una huella como princesa Disney: "Quiero que la niña que hay en mí y las niñas como yo que están mirando sepan que son especiales y que deberían ser una princesa en todos los sentidos. No hay razón para que no lo sean. Ese consuelo era algo que necesitaba".

Ante la reacción violenta que generó y el hashtag "#NoEsMiAriel", Halle dijo que se apoyó en su familia.

Destacó también el apoyo del público: "Fue algo inspirador y hermoso escuchar sus palabras de aliento, diciéndome, 'No entiendes lo que esto está haciendo por nosotros, por nuestra comunidad, por todas las niñas negras y morenas que se van a ver en tú'".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email