
Con más de 18.000 ofertas, las marcas buscarán apuntalar ventas tras un flojo abril. Cómo comprar de forma segura
La controversial Khloé Kardashian, madre de dos hijos. Comparte su hija de 4 años con True Thompson, y su bebé de 1 mes con su ex Tristan Thompson, fue fotografiada recientemente asistiendo a la fiesta de cumpleaños Nº 41 de Beyoncé, repleta de estrellas. Después de que una página de fans de Instagram compartiera una foto de la noche de la fundadora de Good American, un usuario etiquetó a Khloé y preguntó, "¿Cuándo pasas tiempo con tus hijos?". A lo que ella respondió, "Cuando estén despiertos, muñequita".
"Sé que es un cliché, pero amo todo, incluso las partes difíciles", le dijo a Elle en una entrevista publicada el 30 de agosto. Ella agregó que sus hijos continúan "desafiándome como persona", compartió, "ser capaz de moldear gente pequeña en gente grande realmente increíble es un honor y un regalo".
Ella es plenamente consciente de que ser madre es un trabajo bastante importante. "Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual", continuó. "Con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes. Da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio. Lo amo tanto".
Sin embargo, la reciente noticia de su bebé no significa que Tristan, quien enfrentó una demanda de paternidad el año pasado antes de que los resultados de las pruebas confirmaran que tuvo un hijo con Maralee Nichols, y Khloé estén juntos de nuevo. Inmediatamente después de que los dos expandieran su familia, una fuente cercana a la estrella de Keeping Up With the Kardashians dijo que a principios de agosto que ella y la estrella de la NBA "no han hablado fuera de los asuntos de paternidad compartida".
Con más de 18.000 ofertas, las marcas buscarán apuntalar ventas tras un flojo abril. Cómo comprar de forma segura
¿Qué pasa cuando el ídolo más famoso del pop británico se desarma frente a cámara y convierte sus heridas en arte puro? "Better Man" no es una biopic más: es una confesión cruda, musical y luminosa sobre la fama, la locura, el amor propio, la salud mental y la redención. Una historia que emociona incluso a quienes nunca siguieron su carrera. La vi, me la lloré entera y aca les cuento por que...