Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Linda Evangelista regresó a la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York

Mundo 10/09/2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_634x1024-220910082947-634-nyfw-linda-evangelista.cm.91022

Después de alejarse un tiempo del centro de atención, Linda Evangelista regresó a la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York, cerrando el desfile de Fendi.

Evangelista, de 57 años se pavoneó por la pasarela con un elegante vestido de tafetán azul de Tiffany con aretes de diamantes y guantes de seda plateados. También llevó el icónico bolso Baguette de la marca de lujo, que celebró su 25 aniversario este año frente a una multitud de primera fila repleta de estrellas que incluía a Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker, cuyo personaje de Sex and the City, Carrie Bradshaw, llevó varias bolsas Baguette durante la serie.

La última vez que caminó por una pasarela fue en el desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2008 de Dior en Versalles, Francia. El reciente desfile de Fendi también marca el primer viaje de Evangelista por la pasarela desde que la supermodelo, que saltó a la fama como parte de la escena de la moda en la década de 1990 junto a estrellas como Cindy Crawford y Naomi Campbell, compartió que supuestamente experimentó un resultado fallido de un no -procedimiento quirúrgico de congelación de grasa llamado criolipólisis.

"A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeros han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq que hizo lo contrario de lo que prometía", escribió en Instagram en septiembre. 2021. "Aumentó, no disminuyó, mis células grasas y me dejó deformado permanentemente incluso después de someterme a dos cirugías correctivas dolorosas y sin éxito. Quedé, como lo han descrito los medios, 'irreconocible'".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email