multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

ESCANDALO: "Meghan Markle no será bienvenida aquí"

Mundo 10 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
AA11G6h8

El pasado jueves 8 de septiembre el Palacio de Buckingham anunció que la Reina Isabel II, quien estuvo al frente de la corona por 70 años, perdió la vida en su amado Palacio de Balmoral.

Tal es así que, luego de la muerte de Isabel II su heredero, se convirtió en el nuevo rey. A partir de ahora, quien supo ser el Príncipe de Gales, se convierte en el Rey Carlos III. Y, más allá de que ya fue proclamado, poco a poco se van conociendo detalles de lo que fue la partida de la actual Reina Madre.

Entre ellos se encuentra que, aparentemente, cuando se conoció la noticia de la muerte de Isabel II, el Rey Carlos III le hizo un inesperado pedido a su hijo, el Príncipe Harry. Por lo que informa el diario The Sun, Carlos le dijo a Harry que no vaya con Meghan Markle, su esposa, al Palacio de Balmoral. “Carlos le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste”, dijo una fuente.

Luego, agregó: “Se le advirtió que Kate Middleton no iría y que las personas que acudieran realmente deberían limitarse a la familia más cercana. Carlos dejó muy, muy en claro que Meghan no sería bienvenida”. Y, con esto, vuelve a quedar en evidencia que tras el Megxit los escándalos entre los duques de Sussex y los Royals Seniors de la familia Real siguen intactos.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email