

Apple Original Films anunció que obtuvo los derechos globales de un nuevo documental de Selena Gomez: My Mind and Me, dirigido y producido por Alek Keshishian, quien anteriormente dirigió Madonna: Truth or Dare.
"Después de años en el centro de atención", bromea Apple, "Selena Gomez logra un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental singularmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz."
La ex estrella de Wizards of Waverly Place nos dará una mirada poco común a su vida como cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista, según Apple.
En los últimos seis años, Gómez ha tenido su parte de atención de los medios. Gómez pasó por una ruptura muy pública con el cantante Justin Bieber en 2013 y se registró en el centro de rehabilitación de The Meadows en 2014. Continuó siendo una defensora de la conciencia sobre la salud mental, incluso a través de su Rare Impact Fund.
Fue en 2017 que la estrella compartió que se había sometido a un trasplante de riñón como resultado del lupus. Luego recibió su primera nominación al Grammy en 2021 y, más recientemente, ha estado trabajando en la serie de Hulu Only Murders in the Building con Martin Short y Steve Martin.
El 8 de septiembre, Gómez se burló del proyecto en su Instagram con un video de su documental reproduciéndose en una pantalla pequeña. El cantante de "Loose You to Love Me" subtituló la foto, "Quiero escuchar una parte de mi historia... My Mind & Me próximamente en @AppleTvPlus".

¿Cómo sigue la salud de Ricardo Arjona tras la suspensión de sus recitales?



El nuevo trabajo de Tom Brady, ex de Giselle Bündchen y campeón de la NFL


¿Pagarías más de 1 millón de pesos para ver a Luis Miguel?



"¡SI SABÍA NO TE INVITABA!", la chicana de Mirtha Legrand a Guadalupe Vázquez #Mesaza

EL DÍA QUE NATACHA JAITT ADELANTÓ EN UN TUIT QUE JESICA CIRIO LE IBA A LAVAR DINERO A INSAURRALDE

Eduardo Feinmann filtró fuertes detalles del viaje de Fabiola Yáñez a España: “Su hijo y su mamá”


El actor dejó de aparecer en pantalla hace tres semanas y no pudo despedirse de los televidentes.