multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Sigue el escándalo de Ricky Martin

Ricky Martin está demandando al sobrino que lo acusó de acoso sexual, alegando extorsión. Descubra más detalles sobre su última batalla legal.

Mundo08 de septiembre de 2022Maxi ClarkMaxi Clark
rs_1024x759-220908143447-1024-ricky-martin-red-carpet

El cantante Ricky Martin ahora acusa a su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martín, de extorsión en una demanda civil de $30 millones presentada en una corte de San Juan, Puerto Rico. Ricky, de 50 años, presentó los papeles dos meses después un juez accedió a la solicitud de Dennis de desestimar una orden de restricción temporal que había obtenido contra la estrella del pop, en la que afirmaba que su tío supuestamente lo acechaba y acosaba después de tener una relación sexual con él. Los abogados del cantante habían negado las acusaciones.

La nueva demanda, impresa en español, acusa a Dennis de ser un "individuo inadaptado" mayor de edad y alega que "perseguía, asediaba, acosaba, acechaba y extorsionaba" a Ricky, exigiendo una compensación económica y amenazando con "continuar su campaña de asesinar su reputación e integridad a través de acusaciones falsas y maliciosas”. Ricky acusa a su sobrino de seguir contactándolo en las redes sociales a pesar de retirar la orden de restricción y admitir "bajo juramento que nunca había sido agredido sexualmente" por la estrella del pop.

La demanda alega que las acciones de Dennis causaron la cancelación de "contratos de millones de dólares y proyectos artísticos presentes y futuros", lo que resultó en al menos $ 10 millones en daños financieros y causó "daño" a la reputación de la estrella del pop "en una suma de no menos de $20 millones.

En su demanda, Ricky alega que desde octubre de 2021 hasta enero de 2022, Dennis le enviaba constantemente mensajes a través de WhatsApp e Instagram, a veces más de 10 al día. Ricky dijo que, como su tío, les respondía cuando podía, en un intento de brindar "palabras de aliento". Afirmó que en diciembre rechazó una solicitud de su sobrino para seguirlo en Instagram.

Según la demanda, Ricky también rechazó una solicitud posterior de Dennis para llevar a sus hijos al cine. La estrella del pop, padre de cuatro hijos, agregó que en enero, su sobrino supuestamente le dijo que había creado una página de redes sociales para uno de sus hijos, lo que "consternó" a Ricky, quien luego ignoró los mensajes futuros. Luego, supuestamente, Dennis publicó el número de teléfono celular de la estrella en Instagram, lo que provocó que recibiera llamadas no deseadas y luego cambiara su número. Su siguiente comunicación, dice la demanda, fue la presentación de su orden de restricción en julio.

“Sánchez alegó falsamente que había tenido una relación sentimental con [Ricky] durante siete meses y que había terminado dos meses antes”, dice el expediente del cantante. "Además, afirmó que [Ricky] no aceptaba que la supuesta relación terminara y que lo llamaba con frecuencia. Nada [podría estar] más lejos de la verdad".

Ricky alega en su demanda que la solicitud de orden de restricción "se basó en mentiras y malicia real" y "tenía la intención de acosar y dañar" al cantante y "mancillar su reputación". Ricky también escribió que las acciones de su sobrino han hecho que él y su familia se sientan inseguros en Puerto Rico.

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A