Altoescandalo Altoescandalo

Jessica Biel y Justin Timberlake continúan su amor de verano en la Toscana

Mundo 07 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_634x1024-220512140118-634-zac-efron

Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel disfrutaron de un día romántico y soleado en la playa de la Toscana, Italia. Para su viaje junto al mar, Justin optó por un traje de baño azul y una camiseta para el sol, mientras que la estrella de Candy tomó el sol con un bikini con estampado de leopardo.

En un momento durante su salida, Jessica se inclinó para besar al cantante de "My Love" mientras se relajaba en una tumbona. Justin luego agarró dulcemente su mano mientras se dirigía a nadar.

Más tarde se vio a los dos chapoteando mientras se turnaban para zambullirse en un muelle. Mientras se refrescaban en el mar, la pareja, que comparte a sus hijos Silas, de 7 años, y Phineas, de 2, continuaron hablando cariñosamente mientras intercambiaban besos.

Esta no fue la primera vez que Justin y Jessica fueron vistos en Italia este verano. En julio, el dúo pasó varios días navegando por el Mediterráneo en un yate de lujo con amigos. En ese momento, un testigo dijo que Justin y Jessica eran "afectuosos el uno con el otro", a menudo tomados de la mano, riéndose y besándose mientras jugaban en el agua.

"Parecen una pareja muy feliz disfrutando de sus vacaciones con amigos", dijo el espectador, y señaló que el dúo también tuvo "mucho tiempo solo para ellos dos".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email