multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Enrique Iglesias aclara el estado de su salud luego de las cancelaciones de sus conciertos

Salud 19 de junio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
maxresdefault

Luego de la preocupación que despertó en sus fans cuando anunció la cancelación de un concierto, el entorno del cantante Enrique Iglesias desmintió la información a través de sus redes oficiales: "Se ha comunicado falsamente que Enrique cancelo un show en San Luis Potosi y que sigue enfermo. Cuidado con las difamaciones. El señor Ricardo Gallardo, a quien no tenemos el gusto de conocer, tuvo a bien anunciar el concierto en abril sin contrato ni confirmación y el pasado viernes dijo que se cancelaba porque Enrique sigue enfermo".

Continuaron: "Falso. El señor esta mal informado. Nunca hubo contrato y Seitrack, agencia que nos hizo la propuesta, la retiró la semana pasada porque 'los organizadores no podrán cumplir con los requerimientos'. Recuerden que ningún evento esta confirmado hasta que no lo anunciamos en las redes de Enrique. Nos da gusto informarles que Enrique esta recuperado al 100% y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
maxresdefault

Internaron a Jorge Lanata

Pato Schultze
Salud 01 de abril de 2024

El periodista se encuentra en la clínica Favaloro, tal como confirmaron en el programa que lidera cada mañana en la emisora Radio Mitre.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email